viernes, 27 de enero de 2012

I love you.

Para un segundo, solo para dedicarme un minuto más. Porque quiero que veas, que te des cuenta de todo lo que te quise. Me flaquean las piernas solo con pensarlo, cuanto te quise, pero, ¿eso era querer? Ni siquiera estoy segura… Y aun así juraría que sentí por ti algo que no podría explicar con palabras. Pero es verdad, que ya solo queda un pequeño resto de todo lo que era, ese resto me empuja a escribir una vez mas hacia a ti. Porque hubo un día en el que pensé que solo tus risas podrían iluminar mi camino, y que equivocada estaba. Sin embargo, en aquel entonces solo tenia ojos para ti. Que irónico es pensar que gracias a dios conocí a alguien que te apartó de mis pensamientos. Y aunque ese alguien ya no es nadie, ahora se lo que de verdad es querer estar con una persona, siempre. Menos mal que acabé llegando a buen puerto…

2 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de entrada! *-*
    Me encanta... :D

    Chica, eres MUY GENIAL {Aunque ya lo sepas} ;D

    Sarai! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón :)
      ¡Te lo agradezco mucho! :D
      Un besito<3

      Eliminar