domingo, 5 de febrero de 2012

Cierra los ojos y los recuerdos empiezan.

Estoy alli, en un balcon con el aire de verano. Veo las luces, las fiestas, los vestido, te veo venir entre la multitud. Dices: "Hola". Pero yo no sabia, que tu eras un Romeo que tiraba piedras. Mi padre te dijo: "Alejate de Julieta". Y yo lloraba en la escalera, pidiendote: "Por favor no te vayas". Y dije: "Romeo, llevame a un lugar donde podamos estar solos. Te estare esperando, solo tenemos que correr. Tu seras el principe, y yo sere tu princesa. Esta es una historia de amor, cariño, solo tienes que decir: SI ". Entonces me escapo para verte. No hecemos ruido, por que estamos muertos si se enteran. Cierra los ojos, mantengamos el secreto un poco mas. Por que tu eras el Romeo y yo la carta de amor. y mi padre te decia que te alejases de mi, pero tu lo eras todo, y yo te decia: "Por favor, no te vayas". Y dije: "Romeo, llevame a un lugar donde podamos estar solos, te estare esperando, solo tenemos que correr. Tu seras el principe, y yo sere tu princesa. Esto es una historia de amor, cariño, solo tienes que decir: SI". "Romeo salvame, ellos tratan de decirme lo que debo sentir. Este amor es dificil, pero es real. No tengas miedo, haremos una historia de amor, solo tienes que decir: SI".
Me he cansado de esparar, preguntandome si algun dia volveras a mi lado. Mi confianza en ti, se desvanecia. Entonces te vi a las afueras de la ciudad, y dije: "Romeo, salvame, me he sentido tan sola. Te esperaba, pero tu nunca venias. ¿Estuvo todo en mi cabeza?, ya no sabia que pensar". Entonces el se arrodillo, saco un anillo y dijo: "Casate conmigo Julieta, entonces nunca mas estaras sola. Te amo y es lo unico que tengo claro. Tu no te preocupes y elige un vestido blanco. Esto es una historia de amor, solo di : Sí


No hay comentarios:

Publicar un comentario