viernes, 17 de febrero de 2012

Vuelve,

Quizás fuy demasiado tonta cuando estaba viendo con mis propios ojos que estaba cayendo una tras otra vez en la misma piedra , que veía que caía en en esa piedra como una payasa, que en esa piedra que caía era la que dependia de mi, la que tanto me hacia estar bien o me hacia estar mal. Quizás también fuy demasiado tonta por dejarme llevar por ella. Porque todos tenemos derecho a caer y también a caer más de una vez pero no de esa forma así tan tontamente. Me di cuenta que por culpa de esa piedra perdí mcuhas otras oportunidades que quizás no me hubiesen hecho pasarlo tan mal, quizás ahora estaría como una princesita. Pero tarde o temprano le tienes que poner su punto y final a todo, en este caso puse final a la puta piedra por la que me dejaba llevar tanto. Me lo plantée quitarmela del medio muchas veces, pero ella sabía perfectamente como manipularme, me conocía más que nada, sabía como podía caer de nuevo , yo lo veía con mis propios ojos pero me dejaba siempre llevar por ella, porque me encantaba, me gustaba cuando me sabía tratar bien, cuando me decía cosas que al final no eran así pero tu tenías la ilusión y dicen que de ilusiones se vive , y si es así era eso lo que me enganchaba más a ella, y supo jugar tan bien conmigo que tan tonta fui que la quería como a nadie jamás había querido a nadie,la gente me decía " eres tonta, no te das cuenta" y es ahora cuando me doy cuenta del porque me decía la gente eso, pero esque no era tonta era lo siguiente sí eso mismo, era gilipollas. Y así poco a poco fue convertiendose como en una droga para mí que si no sentía algo de ella en un día me sentia rara, mal. Jugó conmigo de muchas formas, yo creo que más veces que yo he jugado en mi vida a un juego. Quizás yo a esa piedra le pedía una cosa y ella me respondía con otra, quizás se burlaba de mi, o quizás llegó a quereme ella también, después de todo me extraña que al menos no me cogiera un poco de cariño. Pero como siempre dicen nada es para siempre, y es por eso que nunca te puedes dejar llevar por cualquier piedra que se quiera cruzar en tu vida, tienes que ser tu quien ponga las reglas del juego. Me da mucha pena pensar que perdí mcuhas otras oportunidades, pero claro dicen que quien la sigue la consigue no, pues no es tarde es cuestión de tiempo si de mucho tiempo , porque estoy segura de que esa misma piedra va a volver pero con las cosas muy claras, un día llegará, espero que me sorprenda ya que un día yo la trate a ella como a nadie, pero sinceramnte pienso que esa piedra me cogio cariño y mucho, no la puedo odiar porque también me hizo aprender mcuhas cosas y entre una de ellas que a día de hoy no me la merezco, quizás cuando pase su tiempo y vuelva sea la piedra perfecta que haya en mi camino, que si me caiga en ella lo haré pero no será del dolor si no de la felicidad. Quiero que sea esa misma piedra la que vuelva, pero la que me comprenda, la que este ahí en todo momento, la que me quiera, la que no me haga daño , quiero que vuelva antes o después. Pero sobretodo quiero que me sorprenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario