viernes, 2 de marzo de 2012

Jesus Olivares.

Poco a poco , sin darme cuenta de qué o cómo , todo a dado un giro de 360º.
Has pasado de ser un completo desconocido , a formar parte de mi vida , e incluso algo tal vez indispensable ¿Sabes? A veces me pregunto lo extraña y rara que llega a ser la vida , pero me gusta , porque si tengo que compartirla con personas como tú , vale la pena.
La coincidencia , el destino o la suerte , no sé cual de todos esos factores ha sido el culpable de que me cruzara con él , pero lo que sí sé es que le estoy tremendamente agradecida por ello.
Según la gente: ' Somos humanos porque vivimos en sociedad , porque tenemos la necesidad de compartir momentos con alguien '
Pues bien , por esa regla tu eres una de las razones de que pueda considerarme humana.
Gritar sin importar lo que el mundo pueda pensar ; ser quien de verdad eres con él es muy fácil.
Conocerlo , es lo que mejor que puede pasarme , pero el cariño que le coges es tal , que luego ser independiente es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario