viernes, 2 de marzo de 2012

Seven.

Y ahora es cuando recuerdo todo lo que te quisé y te quiero , todas esas noches que estuve pensando en ti y llorando también.
Esos sueños y pensamientos en los que saliamos los dos , tu y yo , cogidos de la mano paseando por la playa.
Esos días en los que me pasava todas las putas noches hablando de ti a mis amigos , y esas veces que cuando hablaba contigo me moria. Y ya cuando me decias un simple ' te quiero ' me sentia la persona más feliz del mundo porque no podia parar de sonreir , y todos me preguntaban por mi sonrisas , y decia: ' Nada , momentos de felicidad. ' Pero nadie me creia y en verdad tenia ganas de contarselo a todo el mundo , contar que te amo más que a nadie en este mundo. Vamos , que estaba enamorada de ti.. Hasta que un siete de diciembre , me hiciste la chica más feliz del mundo.
Voy ha serte completamente sincera , ¿Sabes? Es complicado expresar lo que siento mediante una carta , creo que es casi imposible.
Cada día despierto pensando en ti , créeme.. Todo es más fácil cuando lo hago en vez de decirlo.
Cada nocge miro al cielo esperando que tu estes haciendo lo mismo , tal vez pienso que así será más fácil expresar este amor que llevo en mi corazón. No te voy ha mentir , claro que hay momentos en los que dude de mi , de nosotris , pero es entonces cuando una pequeña estrella me recuerda lo muchísimo que te amo , sabes?
Nunca me has defraudado y creo sinceramente que nunca lo haras.
Lo único que piedo es que de tu corazón brote más ternura , más amor.. Sé que cuidaras de mi cada día , cada hora y cada minuto..
Lo sé , y por eso descanso con la tranquilidad de saber que nuestro amor lo puede todo.
Creo que nunca ha sido complicado hacerme feliz , si me conoces bien , sabrás que soy patéticamente sencilla , previsible y casi nada. No necesito flores , ni dedicatorias de canciones en la radio , nu aviones que escriban mi nombre en el cielo. No pido milagros , porque nunca he visto ninguno.. Las sorpresas , cuanto más pequeñas , más bonitas resultan.. Y me vale todo , siempre que sea hecho de amor. Todos los detalles son buenos.. Avrazos , sonrisas , besos de esquimal , notitas escritas en una servillera , una visita de tu infancia , un regalo personal , un beso tuyo , un mensaje de madrugada en el que ponga un simpe : ' te quiero '.
Creo que nada demasiado costoso si se hace por iniciativa propia y con sentimiento ; eso sí , necesito que todo ello sea incondicional.
Tanta delicadeza desperdiciada , tanto tiempo perdido , tantas palabras en vano.
Hoy pido volar , hoy quiero amar , ¿No entiendes que necesito verte aquí?
Quizas me equivoco como tantas veces lo he echo. Sinceramente , simpre me ha ido bien , eso de hacer daño a todo el que me rodea.
Un salto al vació , y adios corazón. 
Creo que no me equivoco cuando digo , que sabes de sobra lo mucho que te amo.
Creo que sabes de sobra que puedes contar conmigo.
Creo acordarme perfectamente de las veces que llorastes a mi lado , de las largas noches hablando conmigo.
Odio recordarte que nunca te dejaré tirado , tanto como tu odias mis temores más cercanos.
Creo qye sabes perfectamente que siempre estaré a tú lado.
Eres único ¿Sabes? Hace tiempo que dejaste atrás la inocencia para dar paso a esa madurez que que hoy te caracteriza.
Hace tiempo que dejaste atrás esa seguridad que dominaba en ti , cada paso con el que hoy avanzas.
Mañana , pasado , siempre serás recordado por cientos de personas , que conscientemente pasarán al olvido de tu corazón.
Hoy , un día más , el camino de tu vida quedará completamente alumbrado.
Hoy , una vez más, te pido perdon por todo.


Diego Carbajo Superviel , todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario