viernes, 2 de marzo de 2012

#Soledad.

Sabías que después de la alegría viene la soledad, después de la plenitud vuelve la soledad y después del amor otra vez vuelve la soledad? Pero cierto es que en ese durable minuto uno se siente solo en el mundo, sin abrazos, sin nuevos amigos, sin las cosas que unen o separan a unos de otros. Quiero entrar a esa soledad, es mejor estar así, sin que nadie te moleste, sin que nadie te diga nada, sólo tú y tus pensamientos, nada más. Quiero entrar en un cuarto oscuro que tenga las cuatros paredes. Sin puerta para que llamen, sin ventana para que nadie te mire, sóloyo, sin la sombra que me persigue.
Por que la soledad es así, no tienes porqué hablar, porqué cansarte. No tienes porqué escuchar estupideces, como escuchar a gente estúpida, no tienes que gritar "basta ya! Dejarme en paz" . Sabeis? Quiero ser yo, sólo yo. No me digais nada más, no quiero ayuda, quiero vivir MI vida MI manera. Y eso es lo que tiene la soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario